Pocos placeres encontramos como levantarnos de la cama y disfrutar de un desayuno saludable y tranquilo. Muchas veces nos encontramos atrapados en la rutina y en un ritmo de vida acelerado. Tampoco le dedicamos el tiempo necesario a esta importante comida. Por eso, hoy te proponemos una opción para no perderse: Una taza de té Semper Tea y un delicioso tazón de granola bio «La Neoyorkina».
Lo mejor es que puedes prepararlo en unos minutos. Alimentarse sano no te quitará tiempo, y podrás sentirlo a lo largo del día. No olvides que, cuando empiezas el día cuidándote, la rutina es más llevadera y productiva.
Todos los beneficios de una taza de té también para desayunar
En Semper Tea podrás encontrar el tipo de té o infusión que más te guste y te ayude a empezar el día de la forma que tú quieres. En bolsita clásica, bolsita pirámide o, en hoja suelta.
Cada infusión o té tiene unas características y propiedades específicas, tienen multitud de principios activos. Podrás descubrir cuál te ofrece aquello que buscas. Personaliza tus mañanas y disfruta de un sabor y calidad inigualable.Todas las propiedades perfectas para el desayuno por la mañana
Aunque cada té o infusión puede ofrecer algo diferente, también todos tienen propiedades en común. Se trata de una bebida muy beneficiosa para nuestro organismo. Esta bebida te ayuda a mantenerte hidratado, puede mejorar la salud de tu piel, te ayuda a mantenerte concentrado, mejora la digestión…
Puede interesarte leer…
-
Té de manzanilla | Beneficios y propiedades para tu salud y bienestar
-
Té verde para adelgazar | Descubre cómo esta bebida puede ayudarte a alcanzar tus metas
-
Té Desayuno inglés | Porridge de avena al horno y té inglés English Breakfast
Té orgánico y granola 100% natural para completar tu desayuno
Y para comer, ¿qué te parece un bowl de granola artesanal y deliciosa?
¡Hoy hablamos de las variedades de granola de La Newyorkina! Una marca que hemos probado y que nos encanta. Disfrútalas como más te guste, con yogur, kefir, con fruta, leche…
La receta de granola original fusionada con productos mediterráneos. Una crujiente granola mediterránea, elaborada artesanalmente con ingredientes naturales. Pero… ¿es la granola un alimento saludable?
Cada vez que se pone de moda un alimento por sus propiedades saludables debemos preguntarnos si tales beneficios son reales. La gran mayoría de veces la respuesta es un «depende». Depende de la cantidad que comas, de cómo lo prepares, de la frecuencia con la que lo consumas, del resto de alimentos que tomes durante la semana…
Existen numerosas variedades comerciales de granola. Si te animas a probarla ya hecha, asegúrate de que su contenido de azúcar es lo más bajo posible. De las que se venden en los supermercados (al menos aquí en Holanda) la que he encontrado con menos azúcar es la variedad con miel de una marca inglesa llamada Dorset que tiene 13.1g de azúcar por 100 g. Nada mal si tenemos en cuenta que la ración puede rondar los 20-30 g (unas 3 cucharadas soperas colmadas supondrían no más de 4g de azúcar), según se combine con más ingredientes como yogur o fruta fresca?
Fuente: Alimentarte por Raquel Bernácer
Escucha a tu cuerpo y siéntete bien
Estas son formas de ofrecerle a tu cuerpo aquello que necesita, consumiendo productos beneficiosos de forma consciente. Es necesario tomar un respiro, dedicarnos un momento a nosotros mismos y descubrir cuál es el ritmo correcto de nuestra vida.
Relájate con una buena taza de té ecológico de Semper Tea y disfruta de tus días.
¿Quieres leer más sobre alimentación consciente o mindfoodness? Recientemente publicamos una entrada sobre ello donde explicamos qué es y por qué es beneficioso para nuestra salud física y mental: Alimentación Consciente y Mindful Eating: qué es y cómo practicarlo
Y, recuerda que, si eres entusiasta de los tés e infusiones, puedes seguir nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Linkedin en las que iremos compartiendo nuevas informaciones, ideas y recetas.
O, si no quieres perderte nada, puedes recibir nuestro boletín de noticias cómodamente en tu buzón de correo electrónico. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario: