diseñado para el

Hotel

Pide información

Tés e infusiones en desayuno

El momento más importante del día

El desayuno es uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de elegir y de repetir su estancia en un hotel.

Con un desayuno de alta calidad y una exquisita selección de té e infusiones orgánicas, se marca el comienzo de la jornada y uno de los principales recuerdos que permanecerá en la memoria de cualquier cliente.

Semper Tea ofrece tés e infusiones ecológicas en expositores y cajas de té elegantes y modernas, adaptadas a la presentación del buffet de hotel. Garantizamos una puesta en escena llamativa de tés premium para comenzar el momento más importante del día.

Escríbenos

DISFRUTAR DE UN TÉ EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL

Un detalle que marca la diferencia.

Después de un día lleno de reuniones productivas o aventuras familiares, regresar a la habitación de hotel proporciona un respiro relajante.

Y más, ofreciendo un surtido de tés e infusiones ecológicas de Semper Tea con una presentación personalizada que impresiona y hace destacar.

Sorprenderás con la caja de té e infusiones de seis sabores para habitación de hotel, un amenities diferente Porque sabemos que los detalles y calidad marcan la diferencia.

¿Como te podemos ayudar?

DISFRUTA DE UNA TAZA DE TÉ EN RESTAURANTE & CAFETERÍA

Destaca con nuevas sensaciones y experiencias

El consumo de tés e infusiones en la restauración y hostelería ha crecido a nivel mundial y ofrecer nuevas sensaciones y experiencias ganan cada vez más importancia. ¿Pero como diferenciarse de la competencia y ofrecer a los clientes nuevas sensaciones y experiencias a la hora de consumir un té clásico?

Semper Tea te hará destacar.
 Con tés e infusiones orgánicos de alta calidad, elegantes cajas de madera y estuches creativos que ofrecen una presentación personalizada y diferente, aportando valor añadido y marcando diferencias.

¿Necesitas ayuda? Envia un Whatsapp

SPA & WELLNESS

Relajación y desconexión en el spa del hotel

El stress, el cansancio del día a día nos hace cada vez más demandante de buscar espacios destinados a la desconexión, bienestar físico y emocional.

Nuestra selección de té complementa el mundo wellnes & spa, con tés e infusiones ecológicas para cuidar cuerpo, mente y espíritu.

Con Semper Tea encuentras el complemento perfecto para esos momentos únicos e inolvidables.

Haz clic aqui y te damos más detalles - Escríbenos

AFTERNOON TEA

Una antigua tendencia que vuelve a los hoteles

Muchos hoteles disponen de un espacio elegante y atmosférico, un sitio acogedor e ideal para relajarse. Se trata de una tradición de origen inglés con gran fama e influencia en todo el mundo.

Es el lugar idóneo, donde los clientes disfrutan de una copa de champán, del tradicional High Tea, o tomando un cóctel, té o una infusión después de cenar. Nosotros hacemos que esos momentos sean especiales e inolvidables, disfrútalos con nuestras infusiones orgánicas para cualquier momento del día.

¿Te interesa?

Semper Tea no solo destaca por su alta calidad, sino también por su exquisita presentación.

¡Descúbrenos! Llámanos.