Quienes somos

Semper Tea es fabricantes de tés orgánicos con producción y envasado en España. Como empresa familiar, independiente y dinámica, llevamos nuestra pasión por el té a nivel internacional.

¿Quieres hablar con nosotros?

Fabricante de té e infusiones

Llevamos quince años trabajando con espíritu empresarial, pasión y entrega, para ofrecer un producto de alta calidad y diseño.

Como empresa independiente, contamos con un nivel alto de libertad y flexibilidad en todas nuestras decisiones y acciones. Esto nos permite responder rápidamente al desarrollo del mercado, mantener una comunicación abierta, tomar decisiones sostenibles y convertir nuestras ideas en realidades.

Tés e infusiones ECO calidad premium

Tanto los tés como las infusiones de Semper Tea, cuentan con sello ecológico y la certificación Europea que verifican su calidad Premium.

Una marca de tés e infusiones orgánicas procedentes de plantaciones de agricultura ecológica comprometidos con la sostenibilidad y la protección de la naturaleza.

Tanto las cosechas, recolecciones y la selección de las hojas, se realizan a mano, bajo un estricto control sanitario y de calidad. Sin pesticidas y fertilizantes sintéticos, 100% natural, respetando el medio ambiente.

¿Quieres hablar con nosotros?

Fortaleciendo vínculos con honestidad y transparencia

Cerramos el círculo, consolidando relaciones personalizadas, duraderas y leales con nuestros clientes, distribuidores y empleados, eligiendo honestidad y transparencia en nuestras comunicaciones internas y externas.

Excelencia orgánica para amantes del té

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a los amantes del té cada vez más exigente y acostumbrados a reconocer un té o infusión de alta calidad.
Semper Tea es la excelencia en té e infusiones orgánicas, constatada por la satisfacción de nuestros clientes.