Eco Marketing – Tea plastic free – Tés libres de plástico

En Semper Tea somos fabricantes de tés e infusiones orgánicas con producción y envasado en España: Una empresa dinámica, independiente y familiar que opera a nivel nacional e internacional.

«Llevamos más de 15 años suministrando a hoteles, restaurantes y empresas soluciones de té creativas, elegantes y prácticas que destacan por su calidad, sostenibilidad y diseño. Nuestro objetivo es dar nuevos valores al servicio y presentación de la tradicional ‘taza de té’ y convertirla en una experiencia placentera.»

Por ello presentamos nuestra nueva línea de té AMBAR.

Expositor de te sostenible Ambar Semper tea

Línea AMBAR, tés e infusiones con envases libres de plástico

Uno de nuestros principales objetivos es la eliminación de materiales plásticos en los envases, así como el uso de componentes sostenibles. Esos objetivos, los hemos alcanzado con nuestra línea de té AMBAR. Una colección con lo que reducimos nuestra huella ecológica.

Tés orgánicos en hoja y bolsita pirámide biodegradable envasada en sobre individual compostable y con embalaje sin plástico.

  • Tés e infusiones 100% ecológicas en hoja y flor entera.
  • Bolsa pirámide biodegradable.
  • Envasados individualmente en sobre y empaque sin plástico.
  • Barrera de protección de aroma y contra humedad.
  • Diez variedades de infusiones y tés.
  • Atractivo expositor de té para buffet o barra.

experiencia té ecológico semper tea sostenibilidad

 

Tés e infusiones sostenibles para hostelería y hotelería

Los criterios de sostenibilidad están cada vez más presentes en la hostelería. No solo por responsabilidad socio-ambiental, sino porque también se han convertido en una exigencia por parte de los clientes. AMBAR responde a estos objetivos:

  • Calidad Superior en Tés e Infusiones:

    Incorpora todos los principios tradicionales del cultivo de ingredientes naturales y orgánicos, en embalaje sostenible sin plástico.

  • Tés e Infusiones Orgánicas de hoja entera:

    Nuestros tés e infusiones, con certificado ecológico de la Unión Europea, se cultivan en plantaciones de té orgánico en todo el mundo. No contienen fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Sabor auténtico y 100% natural.

te bolsita bolsita piramide semper tea ambar

  • Bolsa pirámide biodegradable:

    Las bolsitas piramidales están hechas de almidón de maíz y son 100% vegetales y biodegradables. En la amplia pirámide, el té en hoja despliega su aroma a la perfección. La pirámide se puede desechar en el contenedor para residuos orgánicos.

  • Sobre y Estuche sin plástico:

    Nuestros envases cumplen ante todo el objetivo de preservar la calidad y el aroma de nuestros tés e infusiones orgánicas. El sobre es libre de plástico, con una lámina de celulosa sellable que sirve como barrera para preservar el aroma del té. El sobre se puede desechar en el contenedor de papel. El estuche es de cartón y reciclable.

    Te infusiones en habitaciones de hotel semper tea

Tés e infusiones Plastic Free para el hotel: En buffet y habitaciones

La sostenibilidad y la experiencia del cliente en los hoteles y la hostelería van unidas. Los clientes buscan ahora opciones más respetuosas con el medio ambiente y valoran las iniciativas que reducen la huella medioambiental.

Ofrecer una selección de tés e infusiones ecológicas con packaging “plastic free” en las habitaciones, en el buffet de desayuno y en el restaurante, transmite una señal muy clara. Se comunica y demuestra al cliente que se han aplicado opciones sostenibles, compartiendo así los mismos valores.

 

infusiones libres de plastico semper tea

Armonía perfecta entre calidad y sostenibilidad

En Semper Tea ofrecemos tés e infusiones ecológicas premium con el elemento añadido de un packaging sostenible – sin plástico. Ecológico significa calidad, conciencia y uso responsable de los recursos naturales. La calidad del producto y la sostenibilidad medioambiental son valores fundamentales de Semper Tea.

Y es que, a la hora de elegir un té, no solo cuenta el sabor… la sostenibilidad, estética visual, el packaging y la presentación también juegan un papel crucial. Nuestros tés en diferentes formatos, bolsitas biodegradables y envases sostenibles, hacen de una taza de té una experiencia especial.

Semper Tea será el aliado que te permitirá diferenciarte… reflejando calidad, agricultura ecológica, envase sostenible y una presentación llamativa.

Eco Marketing – te plastic free en el buffet y la habitacion

Descubre las 10 variedades de té e infusiones de la Línea AMBAR

Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Estaremos encantados de ayudarte a ofrecer una propuesta sostenible para tu negocio.

 

Comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =

×